LIBRIS · Diseño de casa dúplex de 2 niveles en esquina cerrada con poco frente de calle

A comparación con los lotes con frente de calle abierto, los lotes en esquina cerrada son un poco más especiales cuando se trata del diseño de la fachada y del estacionamiento, en cambio tienen la ventaja de ofrecer más privacidad.

En realidad no existen formas de terrenos difíciles o fáciles, cada terreno tiene ventajas y restricciones y es importante conocerlas para evaluar si el proyecto que desea realizar el cliente es factible.

En este proyecto en particular el propietario desea construir un dúplex de casas con estacionamiento para mínimo 4 autos.

  • Superficie del terreno: 360 m2.
  • Frente de calle: 6 m.
  • Proyecto dúplex: 2 viviendas independientes de 3 habitaciones en-suite con baño propio, sala con doble altura y vista a la piscina. Cada vivienda cuenta con cocina, área de lavado y acceso independiente.
  • Superficie construida: 175 m2 x 2 + 20 m2 piscina.
















2 comentarios

  1. Me encantan este tipo de fachada para el 2022 cuánto aumentó

    ResponderBorrar
  2. Hola tengo algunas opciones que estoy por considerar para estudiar en línea una de ella es esta https://modulosgrado.com/Modulo-grado-superior-Desarrollo-y-aplicacion-de-proyectos-de-construccion.html través de plataformas de educación a distancia, que ofrece cursos semipresenciales.

    ResponderBorrar