Servicios Online · Diseño y Planos de Casas Modernas Minimalistas

Construir una casa diseñada en Zen Ambient es una inversión infalible. Nuestras casas nunca perderán su valor tanto práctico, como estético. Son pensadas para el estilo de vida urbano moderno y responden a las necesitadas de cada uno de sus habitantes.

Nos especializamos en construcciones residenciales de alto nivel.

Cada uno de los modelos presentados en el sitio ha sido previamente construido. Son casas adaptadas al estilo de vida contemporáneo, adecuadas tanto para vivir una vida activa como para retirarse, rentar o utilizar como casa de vacaciones.

Si estás en busca de inspiración tenemos numerosos modelos de casas de 2 y 3 pisos con y sin alberca, de 3 hasta 6 recamaras amplias con baño propio, que se pueden adaptar para cualquier tamaño de terreno, a partir de 160 m2. Asimismo ponemos a tu disposición más de 30 fachadas modernas minimalistas que se pueden adaptar a los conceptos de vivienda presentados en el sitio.

Ver nuestros diseños de casas de 2 y 3 pisos, línea Elixio


Ver fotos de casas construidas, línea Elixio



CUANTO CUESTA y QUE INCLUYE


Paquete ESTANDAR · USD 1,500 (casas de 2 pisos) · USD 2,000 (casas de 3 pisos)

Incluye
  • Un juego completo de planos arquitectónicos en base a los modelos presentados en el sitio, personalizados según caso y adaptados al tamaño de tu terreno, en formato DWG y PDF : planta arquitectónica y de conjunto, plano de instalaciones hidráulicas y sanitarias y plano de instalaciones eléctricas.
    Nota: el plano estructural se realiza después del estudio de mecánica de suelos, que es un análisis que nos ayuda a conocer el tipo de material del que está compuesto el terreno donde se piensa ejecutar la obra.
  • Un render de fachada
  • Los renders interiores y los planos 3D se contratan aparte.

Paquete CONCEPT · Proyectos nuevos y diseños especiales A partir de USD 2,500 (cotizaciones individuales)

NOTA: Todos los proyectos de diseño y planos de casas se manejan con 50% de anticipo y 50% de liquidación contra la entrega del paquete.

COMO CONTRATAR · PASOS


1 Fase preliminar. El primer paso es indicarnos cuales son tus necesidades con respeto al número de pisos, número de recamaras y tus preferencias con respeto a las áreas comunes y los espacios anexos.

2 Fase de análisis*. Te vamos a pedir un croquis con las medidas exactas del terreno donde se va a construir. Ideal acompañado de fotos del lote y de la calle. Necesitaremos saber si existen restricciones de construcción y si el lote se encuentra dentro de un residencial donde se requieren ciertos lineamientos de diseño. También sería bueno conocer sobre que tipo de suelo se va a construir y que materiales de construcción son disponibles en la zona donde se va a construir.
*Nota: nos reservamos el derecho de no aceptar los proyectos que no son físicamente factibles.

3 Pago del anticipo. Si el proyecto deseado es factible te vamos a solicitar un anticipo de 50% del valor de nuestros servicios.

4 Fase de diseño. Te presentaremos el modelo 3D con la distribución que más corresponde a tus necesidades, adaptable al tamaño de tu lote junto con las opciones de fachada que aplican, para escoger. Se realizarán ajustes y/o cambios, según caso, hasta que la propuesta te agradará en totalidad. Antes de empezar a elaborar los planos te vamos a enviar una vista previa del proyecto de diseño para confirmar.

4 La elaboración de los planos en autocad: arquitectónicos, instalaciones y estructural. Importante: para realizar el plano estructural vamos a necesitar el estudio de mecánica de suelos.

5 Fase de entrega. Después de confirmar el pago del resto de 50% del valor del proyecto te vamos a enviar por correo el juego completo de planos arquitectónicos personalizados en formato DWG y PDF, así como el render personalizado de la fachada. Los renders interiores y los modelos 3D de cada piso son opcionales. El juego completo de planos incluye:
  • Planta arquitectónica y de conjunto con corte de fachada, lateral y posterior
  • Plano de instalaciones eléctricas
  • Plano de instalaciones hidráulicas y sanitarias
  • Plano estructural


LISTO PARA EMPEZAR?

Cuéntanos sobre tus ideas en el formato correspondiente en la Página de contacto.


OPCIONAL

Realizamos Proyectos integrales de construcción en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum, México.


NOTA

Si construyes tu casa con nosotros el costo del proyecto arquitectónico se descuenta del precio total de la construcción.

2 comentarios

  1. Saludos Zen Ambient me gustaría saber , si es posible que programa utilizan para el diseño de jardines?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola para los renders de jardines uso Realtime Landscape Architect de Ideaspectrum, que también lo uso para la mayoría de los renders de las casas, es muy intuitivo y personalmente puedo trabajar con el todo tipo de renders. La calidad de la imagen es mejor en 3D Max. Las casas Elixio se realizaron con 3Ds Max.

      Borrar