Servicios · Construcción de casas en Playa del Carmen y Riviera Maya · Proyectos integrales · Diseños únicos

Construcción de casas en Playa del Carmen y Puerto Aventuras MéxicoConstruye tu casa de ensueños con un toque de Zen!

Realizamos proyectos integrales de diseño y construcción de casas en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum, México.

Nos dedicamos a la construcción de casas con diseño personalizado de estilo moderno minimalista en residenciales de alto nivel.

Si estás en busca de inspiración tenemos numerosos diseños creativos de casas de 2 y 3 niveles con y sin alberca, de 3 hasta 6 recamaras amplias con baño propio que se pueden adaptar y construir en lotes de cualquier tamaño, incluso en lotes pequeños de 150 m2, dependiendo de las restricciones del uso de suelo del condominio.

Nos enfocamos en el segmento de lujo y semi-lujo, con precios de construcción a partir de 15,000 pesos x m2 + IVA, todo incluido. Las casas se entregan con acabados completos interiores y exteriores, puertas y ventanas, cocina equipada, baños, closets, iluminación, ventilación, aire acondicionado, piscina, estacionamiento y áreas verdes.


CUANTO CUESTA CONSTRUIR UNA CASA EN MÉXICO



FOTOS DE CASAS CONSTRUIDAS



SI CONSTRUYES TU CASA CON NOSOTROS TE REGALAMOS EL PROYECTO

El proyecto se paga de anticipado y posteriormente se descuenta del costo del contrato. Un proyecto completo para una casa de 2 niveles cuesta aproximadamente 3,000 USD. Incluye diseño, renders, estudio de mecánica de suelo, memoria de cálculo, planos arquitectónicos, hidrosanitarios, eléctricos y estructurales.

0 comentarios

Publicar un comentario