Galería "Antes y Después" · Fotos de Jardines Reales · Proyectos by Zen Ambient

Algunos de mis diseños tuve la chance de verlos transformados en jardines. Hasta el 2015 he manejado una empresa de jardinería y paisajismo. Hemos realizado varios jardines para clientes particulares y comerciales: jardines minimalistas, conceptuales, japoneses, jardines pequeños, jardines de lujo, jardines económicos, adornos para jardines, decks, pérgolas, piscinas y más...

A continuación les presento fotos de algunos de "antes y después" de los jardines (si me permitirá el tiempo voy a subir más archivos):

Jardín con piscina "Eclipse"


Render:

diseño piscina

Foto piscina construida:

foto piscina moderna minimalista con mosaico veneciano


Jardín pequeño en patio

Diseño de un jardín muy pequeño con piedras de rio, fuente de agua y bonsai


Antes:



En el proceso:

fuente de agua sobre piedras en jardin pequeño

Fotos del jardín terminado:

jardin pequeño con fuente de agua, palmas, piedras y bonsai

fuente de agua sobre piedras con bonsai y papirus
fuente de agua y lamparita en jardin pequeño


Terraza minimalista

Con jardineras de block y deck de madera compuesta


Terraza antes:

terraza antes
Terraza después:

terraza con jardineras 3

Vista desdel balcón:

terraza con jardineras 4


Modelos de linternas japonesas de piedra

Cuatro tipos de lámparas de estilo japonés que hemos creado para un proyecto


"Oki-Hinori" · Lámpara de tipo Oki-Gata:

linterna japonesa de piedra para jardín oki-gatalinterna japonesa de piedra para jardín oki-gatalinterna japonesa de piedra para jardín oki-gata

"Tachi-Marui" · Lámpara de tipo Tachi-Gata:

lampara japonesa de piedra para jardín Tachi-gatalampara japonesa de piedra para jardín Tachi-gatalampara japonesa de piedra para jardín Tachi-gata

"Oki-Taku" · Lámpara de tipo Oki-Gata:

linterna japonesa de piedra para jardín oki-gatalinterna japonesa de piedra para jardín oki-gatalinterna japonesa de piedra para jardín oki-gata

"Yukimi-Kawaii" · Lampara de tipo Yukimi-Gata:

lampara japonesa de piedra para jardín yukimi-gatalampara japonesa de piedra para jardín yukimi-gatalampara japonesa de piedra para jardín yukimi-gata

NOTA: Hay mucha demanda en el mercado para las linternas japonesas de piedra, he recibido muchas preguntas por correo con respecto a ellas pero ya no manufacturamos... Aquellos que fabrican o conocen importadores que venden linternas japonesas que dejen por favor el contacto en los comentarios para los interesados! (en México hasta la fecha no encontré un proveedor o fabricante).


Arreglos para un jardín pequeño

Paisajismo económico con adornos de bambú


En el proceso:

foto jardin pequeño conceptual bambu antes
Foto rincón terminado:

foto jardin pequeño conceptual bambu despues 1

Modelos con pasto y gravilla en el centro, día de la instalación:

foto jardin pequeño conceptual bambu despues 2
foto jardin pequeño conceptual bambu despues 3


Jardín entre las casas

Paisajismo económico con "islas" y bambú


Los renders:

diseño jardin zen bambu islas 1
diseño jardin zen bambu islas 2

Regresando 6 meses después de terminar el proyecto:

foto jardin zen bambu islas despues 1
foto jardin zen bambu islas despues 2

32 comentarios

  1. Me quede facinado me gustaria algo para urbi aver que tal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien,me quedé fasinado,pero con la diseñadora

      Borrar
  2. felicitaciones hermoso los diseños de decoracion para jardin, me gustaria q me ayudaran con mi ante jardin

    ResponderBorrar
  3. felicitaciones hermoso los diseños de decoracion para jardin, me gustaria q me ayudaran con mi ante jardin

    ResponderBorrar
  4. Que hermosuras los diseños, y las ideas que se pueden sacar. Voy a aplicarlas en las propiedades que tengo, Les dejo el link si quieren ver y darme alguna sugerencia, gracias

    casa carilo
    Valeria del mar departamentos

    ResponderBorrar
  5. Que tanto se invierte en este tipo de jardines?? Y sobre el mantenimiento?

    ResponderBorrar
  6. Demasiados bello, creo que podré hacer algunos de ellos en mi jardín que estoy remodelando

    ResponderBorrar
  7. Muy bonitos todos los estilos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué diseños tan bonitos! Me gustan mucho, he tomado unas cuantas notas para mi jardín personal, espero que no te importe, jeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto, por eso los pusé en el sitio.

      Borrar
  9. Adrian Lopez16 octubre, 2015

    Excelentes las fotos de jardines pequeños con un poco de imaginación y buena planificación se pueden lograr cosas maravillosas

    ResponderBorrar
  10. Cuando el tiempo pasa es sierto que las cosas se deterioran y se buelve muy necesario hacer su mantenimiento respectivo, En el directorio de reparaciones
    brinda a todos un buen servicio como inscribiendo sus empresas en el blog y para los clientes facilitando la busqueda de soluciones.

    ResponderBorrar
  11. Que maravilla de ejemplos a seguir, y para los que quieren un jardín en casa, acá http://mejoralasalud.com/hogar/jardines-dentro-de-casa-para-dar-un-toque-natural-a-la-decoracion unos consejos.

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicidades estan muy padres los diseños

    ResponderBorrar
  13. me encantan tus diseños de jardín los quisiera todos en mi casa bendiciones


    ResponderBorrar
  14. jbr jardinero22 febrero, 2016

    me facino es algo hermoso exiatira algun curso por este medio?

    ResponderBorrar
  15. Qué lindas fotografías! Gracias por compartir tu trabajo y dedicación. A mí me gustan mucho las plantas pero últimamente me ha sido muy complicado pues recién me mudé y tengo un espacio muy pequeño. Apenas encontré este artículo: http://www.1001consejos.com/10-consejos-para-decoracion-de-jardines-pequenos/ donde descubrí que tener un jardín pequeño si es posible. Fue así como me di a la búsqueda. Seguiré tus consejos! Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Muy buenos diseños, el tener plantas de exterior en tu casa y a parte combinarlas con diseño es muy buena idea, gracias.

    ResponderBorrar
  17. Para este tipo de jardín yo utilice unas piezas decorativas de Casa Matisse Garden y me quedo muy bien podéis verlo en http://www.casamatissegarden.com/pilas-de-agua-para-jardin-fuente-japonesa.html

    ResponderBorrar
  18. bonjour, tout est magnifique, bravo, j'adore

    ResponderBorrar
  19. Hola, que buenos trabajos, tengo una duda, en la foto del jardín rustico con piedras en la isleta de piedra volcanica se ven varios manchones de hierba verde, como se puede evitar que esto suceda para que solo se vea la piedra roja?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, pero no se a que te refieres, en ese diseño por el suelo hay tierra roja, no piedra, y los manchones son un tipo de planata tapizante que apenas empezaba extenderse... Ahora, en general, si quieres tus piedras sin verdin, primeramente tienes que limpiarlas bien con un cepillo con cloro, luego (despues de secar) aplicales un sellador de calidad para muros o para concreto.

      Borrar
  20. Buen Día podrías hacerme un diseño en mi jardín y más o menos q precio tendria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes ver en esta pagina tambien:
      www.decozendesigncr.com

      Borrar
  21. estan muy bellos yo soy de venezuela

    ResponderBorrar
  22. CUANTA ARMONIA se respira en estos espacios! somos ceramistas y podemos fabricar las lámparas japonesas con este material u otro tipo de luminarias de jardín. También hacemos hermosas macetas, SALUDOS desde Córdoba

    ResponderBorrar
  23. Amigos de zenambient, me pueden dar una idea para la construcción de un cerco de madera u otro material moderno para mi jardín.

    ResponderBorrar
  24. Precioso. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderBorrar
  25. Hola. Podrian decirme como se llama la hierba utilizada. Gracias.

    ResponderBorrar
  26. Hola. Hablo de la utilizada en el diaeno mas conceptual. Se llama planata tapizante? Gracias

    ResponderBorrar
  27. Es un hermoso diseño, que bien podría incluirlo en mi patio trasero... sólo una pregunta: que problemas tendría en caso de época lluviosa...?

    Gracias...

    ResponderBorrar
  28. HERMOSISIMO , FESCO ALEGRE LIMPIO HERMOSISIMO COMO LE HACEN PARA QUE EL BANBU NO SE RTEPRODUCA O S SIGA VIENDO ASI , SE PODA LOS CRECIMIENTO DE LA PARTE DE ABAJO Y SE DEJA EL FOLLAGE SOLO ARRIBA O COMO

    ResponderBorrar