Servicios · Diseño de Jardines Online · Renders 3D · Diseño sobre Fotografía · Recorridos Virtuales · Precios

El programa que utilizo para realizar los diseños me permite crear renders espectaculares de jardines virtuales, con fotos de plantas naturales, sombras y luces como si fuera en la realidad, según el momento del dia (amanecer, mañana, mediodia, tarde, atardecer) y de noche. Ademas el programa puede imitar el movimento del agua y del fuego (y del viento en ciertos casos). Opcional se pueden renderizar videos, para quien gustaría hacer un recorrido virtual de su futuro jadín.

Como contratar el Servicio de Diseño Online de Jardines


El diseño de jardines es un servicio que puedo ofrecer en linea, sin la necesidad de hacer una visita para ver fisicamente lugar del proyecto. Para componer un diseño primeramente necesito que el cliente me envie por correo algunas fotos del espacio, junto con las medidas principales (un croquis sería ideal). Ademas necesito saber las preferencias del cliente en general y el presupuesto que tiene contemplado para su proyecto para adaptar el diseño al costo planeado.

En que consiste la elaboración de un diseño?


En el caso de Diseño 2D sobre Fotografía el proceso es relativamente sencillo: sobre la foto enviada por el cliente voy a buscar el tema que mejor combina con la casa y el entorno. Luego le presento mi propuesta, en forma de dos renders: bajo luz de dia y con iluminación de noche. Este tipo se diseño aún que parece así no es fácil, débito a que tengo que ajustar cada elemento en perspectiva (cambiar los ángulos, aumentar a los mas cercanos, dismsinuir a los mas lejanos, cambiar el brillo etc.), para que el render al final parezca una foto casi real del mismo espacio.

En el caso del Diseño 3D primeramente tengo que recomponer el espacio según las fotos y las medidas enviadas por el cliente. Tambíen tengo que recomponer las construcciónes existentes donde se va a realizar el jardín (la fachada o un lado, a veces la casa entera, las bardas, la calle, etc), exactamente así como se observan en realidad, todo esto para poder encontrar en el proceso la forma ideal de decorar el jardín, siempre en acuerdo con el entorno. Una vez teniendo el espacio en 3D empiezo diseñar efectivamente el jardín, junto con los elementos requeridos por el cliente. Al terminar cuando me siento contenta con el resultado, le envio al cliente varios renders para pedir su opinión.

El último paso, tanto en caso de los Diseños 2D como 3D, consite en los ajustes sobre el diseño hasta que la propuesta le agrade al 100% al cliente (por ejemplo cambiar plantas, mobiliario, acabados, elementos, formas, estructuras, colores, etc.). Esto ocurre raras veces, como soy perfecionista, siempre buscando la armonía, en la gran mayoría de los casos el cliente queda agradecido desde los primeros renders.

Cuanto cuesta y que incluye cada servicio?


    DISEÑO SOBRE FOTOGRAFÍA: a partir de 150 USD x propuesta. Tiempo de elaboración: 4-5 dias. Se entregan:
    • 2 renders del jardín, uno con luz de dia y uno con iluminación de noche
    • la lista y el número de plantas de cada especie
      DISEÑO 3D: a partir de 300 USD x propuesta. Tiempo de elaboración 1-2 semanas, depende la la complejidad del proyecto. Se entregan:
      • varios renders del jardín, desde todos los angulos y con detalles, tantos ​cuanto​ el cliente necesita para poder visualizar y componer el espacio
      • el plano de trazo simplificado con todas las medidas y los puntos de referencia
      • la lista y el número de plantas de cada especie
      • el cálculo de todos los materiales necesarios
      • la ubicación de las salidas para riego (aspersores, goteo, microaspersores) y eléctricas (lámparas) en el plano. Débito a que por cada país las normas son diferentes (por la parte electrica) y que la presión y la calidad del agua varia en cada lugar (por la parte de riego) no puedo ofrecer mas detalles que la ubicación de las salidas en el plano, por cada sistema
      DISEÑO DE PISCINAS/ALBERCAS 3D: a partir de 300 USD x propuesta. Tiempo de elaboración 4-5 dias. El diseño de piscinas puede ser contratado de manera independiente, o añadido a un diseño 3D de jardines. Se pueden realizar piscinas de todo tipo: para hoteles, spa, residenciales, infinity pool, etc. Se entregan:
      • varios renders de la piscina desde todos los ángulos
      • un video con animación (gente nadando) 
      • el plano de trazo simplificado con todas las medidas y los puntos de referencia
      • el cálculo volumétrico
      • el cálculo de los acabados y los terminados
      RECORRIDO VIRTUAL: 75 USD x video. El video puede ser tomado desde un punto fijo 360º (recomiendo para jardines pequeños) o caminando por el jardín (en caso de jardines grandes o de formas irregulares). Tiempo de entrega 1-2 dias. Formato: WMV.
          El precio final por un diseño no depende del tamaño del jardín, pero depende del grado de complejidad del diseño, siendo directamente relacionado a la cantidad de elementos y estructuras adicionales a un jardín estandar (con plantas, pasto y senderos). Estos elementos adicionales son: fuentes, estanques, cascadas, lagos, rios, jacuzzi, piscinas, elementos de fuego, asadores, techados, pergolas, mámparas, kioskos, estructuras de formas especiales, estatuas, etc.

          Que tipo de diseño es mas adecuado para tu proyecto?


          Diseño 2D sobre Fotografía
          Te recomiendo este servicio para espacios reducidos, patios, fachadas, accesos y zonas abiertas que se pueden fotografiar en totalidad, que "caben" en una sola foto.

          Diseño 3D
          Te recomiendo este servicio de diseño si deseas visusalisar su futuro jardín desde varios angulos, o en caso de jardines rodeando la casa en L o U, o para cualquier espacio regular o irregular dificil de captar entero en una sola foto.


          Ejemplos de Diseños 2D, 3D y Videos de Jardines


          Mira varios ejemplos de diseños realizados en las galerias del sitio:

          1 comentario:

          1. kimiko fujiy takeda15 marzo, 2016

            Necesito acesoramiento para jardin por favor comunicarse al correo kimikoft@hotmail.com

            ResponderEliminar